Thiago Messi dio su primera entrevista y confesó a que país quiere representar

El hijo mayor de Lionel y Antonella se encuentra disputando un certamen de fútbol infantil en Orlando y se animó a hablar ante las cámaras.


Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi, empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol en la Academia de Inter Miami y  es parte del equipo Sub 12 en un torneo juvenil que se realiza en Orlando.

En ese contexto, el hijo de Messi dio su primera entrevista como futbolista y se animó a hablar de varios temas.

José Ramón de la Morena, periodista que organiza junto a la Liga de España el certamen juvenil que lleva el nombre de “La Liga Futures”, tuvo la chance de entrevistarlo.

El periodista tuvo la oportunidad de entrevistas a Thiago y le consultó si se puso nervioso en su debut en el torneo. El hijo mayor de Messi y Antonella apenas respondió con un “sí”. Sin embargo, contó cómo sus padres viven sus partido: “Me pongo más nervioso cuando jugó, que viendo a mi padre. Mi mamá está igual, se pone nerviosa”.

“No me importa cómo podría ser mi mejor gol, solo quiero marcar. Pero con la derecha, con la izquierda no soy muy bueno, no salí como mi papá. Práctico pero él no me pregunta mucho”, aseguró.

Thiago nació en Barcelona  pero mostró su firme convicción de jugar para la selección argentina si algún día llega a ser futbolista. “Con la de Argentina… Nací en España, sí. No creo que me puedan convencer”.

Thiago confesó que ve partidos con Leo y Mateo aunque aclaró que al hermano del medio le gusta “más jugar que verlo”. También eligió el mejor gol de su papá y recordó el que le hizo al Manchester United en la final de Champions League en mayo del 2009, cuando él todavía no había nacido incluso: “Probablemente el de cabeza en la final de Champions League contra el Manchester United”.

Junto al mayor de los Messi estuvo también Benjamín Suárez, hijo de Luis, y otros dos compañeros del plantel de la Sub 12 del Inter Miami más allá del entrenador del equipo Diego García.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario